Si tiene alguna pregunta, llámenos o envíenos un correo electrónico usando los siguientes iconos.

Nuestra

HISTORIA

We Partner For Research es un centro diseñado para conectar a las personas interesadas en participar como voluntarias en ensayos clínicos con el equipo de investigación.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Nuestra

Nuestra misión es darles a todas las personas la oportunidad de participar en ensayos clínicos, y esto lo logramos creando consciencia, educando y colaborando con los voluntarios.

Nuestras

INSTITUCIONES

Georgetown-Howard Universities Center for Clinical and Translational Science patrocina los servicios de WE PARTNER FOR RESEARCH. Sus integrantes incluyen:

  • Georgetown University

  • Howard University

  • MedStar Health Research Institute

  • Washington DC VA Medical Center

  • Oak Ridge National Laboratories

Información sobre GHUCCTS

Georgetown-Howard Universities Center for Clinical and Translational Science (GHUCCTS) es un consorcio de múltiples instituciones de investigación médica creado por el deseo de promover la investigación clínica y la ciencia traslacional. Los integrantes del consorcio GHUCCTS son: Georgetown University (GU), Howard University (HU),  MedStar Health Research Institute (MHRI), Oak Ridge National Laboratory (ORNL) y Washington Veteran's Affairs Medical Center (VAMC).

GHUCCTS está transformando la investigación clínica y la ciencia traslacional a través de varias asociaciones y colaboraciones entre las instituciones integrantes con miras a producir nuevos avances científicos en la atención médica.

GHUCCTS se fundó sobre seis principios básicos que cada una de las instituciones integrantes ha aprobado. Estos sirven para identificar el objetivo general del consorcio, así como los aspectos clave de sus actividades de investigación, gobernabilidad y enfoque. Estos principios establecen los cimientos del consorcio en sí, así como los programas de investigación y educación de GHUCCTS (georgetownhowardctsa.org).

Para obtener más información sobre el GHUCCTS:

Este proyecto ha sido financiado total o parcialmente con fondos federales (UL1TR000101 anteriormente UL1RR031976) provenientes de National Center for Advancing Translational Sciences (NCATS) de los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health) a través del programa Clinical and Translational Science Awards (CTSA) marca registrada del DHHS, parte de la iniciativa Roadmap, “Reestructuración de la empresa de investigación clínica”.